martes, 26 de mayo de 2009

PINTURA ABSTRACTA




HOLA AMADOS.....

Hoy vamos a realizar una pintura abstracta en forma muy sencilla.

Vamos a necesitar:

-1 Abanico patton

-2 Palos de 100cms c/u (pueden ser de escobas)

-Cinta de Enmascarar

-Chinches

-1Cartulina cromacote

-pintura de laca de varios colores

-Thinner

Habilitamos el abanico quitandole la canastilla superior. Cojemos los palos y los acomodamos en forma de cruz y lo amarramos con la cinta de

enmascarar por todo el entro en forma bien firme.

con los chinches sujetamos la cartulina de los palos en los extremos.

Al abanico lo acomodamos boca arriba sobre el piso y le sujetamos los palos firmemente, conectamos el abanico y vemos que comienza a girar

Desde el aire comenzamos a aplicar la pintura desde el mismo embase color por color y al gusto tuyo, aplicamos el thinner a fín de distorcionar un poco el diseño y hacerlo mas original.

De esta manera hemos logrado un hermoso y simetrico circulo concentrico multicolor.

Con esta pintura puedes hacer un cuadro o puedes hacer un espectacular juego de dos, o puedes hacer un triptico muy de moda por estos dias.


Amado recuerda... "DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO QUE EL QUE NO NACIERE DE AGUA Y DE ESPIRITU, NO PUEDE ENTRAR AL REINO DE DIOS" Juan 2,5


LOS AMO Y BENDIGO........


sábado, 16 de mayo de 2009

JUEGO COMPLETO






AMADOS!

DESCANSA...NO ESTES AFANADO, DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO, PON TU MIRADA EN EL, QUE EL INCLINARA TU OIDO Y TE OIRA ..NO ESTES AFLIGIDO..

HOY TE HE TRAIDO EL JUEGO"CREATIVO" COMPLETO... MIRALO

QUE CHEVERE SE VE...


DISFRUTALO!!!


"POR QUE TU SEÑOR, ERES BUENO Y PERDONADOR, Y GRANDE EN MISERICORDIA PARA TODOS LOS QUE TE INVOCAN" salmo86




sábado, 9 de mayo de 2009

CUBRELECHOS-SENCILLO-"CREATIVO"


HOLA......

EL AMOR DE DIOS ES LO MAS GRANDE,Y LO MAS HERMOSO QUE PODEMOS TENER...ES TUYO TAMBIEN....CREELO Y ATESORALO.

Este cubrelechos lo vamos a hacer en una forma muy sencilla y rapida..

Vamos a necesitar:

-Tela grueza de 145cms de ancho x 192cms de largo, este viene siendo el largo y ancho del colchón, incluyendo el dobladillo(esta tela debe de hacer juego con el cojin y la bufanda que ya hemos hecho anteriormente)

-1,1/2 de tela de sabana de la misma con la que hicimos el cojin y la bufanda, para que nos quede el juego completo.

-Hilo

-Maquina

-Tijeras

-Tenemos la tela del cubrelecho cortada con las medidas del colchón(acuerdate del cms del dobladillo)

-Luego cortamos la tela de los volantes a lo largo en volantes de 25cms de ancho, el largo de estos es el doble del largo del colchón acuerdate de incluir el dobladillo de arriba y de abajo , estos volantes van a hacer para ambos lados de la cama.

-Vamos a hacerles a las orillas el zig zag o si lo prefieres el fileteado, tanto para la tela grueza como para la de los volantes.

Luego hacemos el dobladillo para ambas telas.

-Ahora vamos a empezar a fruncir los volantes, este fruncido vamos a hacerlo cada 3cms.Terminado este proceso vamos a pegarlo de ambos lados,(es opcional si quieres hacerle volante a la cabecera o a los pieceros).

Ya ves que sencillo facil y rapido resulto...

Disfrutalo!!!

los amo y bendigo..

"BUENAVENTURADO EL VARON QUE NO ANDUVO EN CONSEJOS DE MALOS, NI ANDUVO EN CAMINOS DE PECADORES"... salmo 1


lunes, 4 de mayo de 2009

MENSAJE ESPECIAL PARA TI...

AMADO LECTOR...
DIOS y solamente EL me ha puesto a que en este momento escriba este mensaje para ti..por que??? no lo se, solamente te puedo decir "que lo busques de corazón, buscalo de verdad" y cuando te digo de verdad es que tengas un arrepentimiento de corazón y leas su palabra, ya que a travez de la biblia podras ver lo que agrada y desagrada a EL.Encomiendate a EL y pidele que solamente sea EL, el que guie tu caminar para todo. El quiere que tu pertenezcas a su rio no que digas solamente "yo creo en Dios" El quiere que le creas a EL y le perttenezcas a EL.
Te invito a reflexionar sobre esto...
Te amo y te bendigo

sábado, 2 de mayo de 2009

BUFANDA PARA LA CAMA"CREATIVO"







AMADOS HERMANOS:


"ALABADO Y EXALTADO SEA EL SEÑOR NUESTRO DIOS, PADRE DE TODOS Y EL QUE TODO LO PUEDE "




Vamos a crear una bufanda para la cama, esta va a hacer juego con el cojin que hicimos anteriormente. por lo pronto, la idea es hacer el cubrelecho para completar todo el juego.


vamos a necesitar:


-tela para sabana beige(o de acuerdo a tu gusto o necesidad)60cms de ancho x 120cms de largo.


-tela satin ocre -para hacer los volantes-


-guata la misma cantidad que la tela beige


-pintura para tela (amarilla y verde)


-pincel delgado


-tijeras


-hilo


-richelien dorado


-aguja delgada


-maquina de cocer


-cortamos la tela de sabana y la guata con las medidas antes indicada teniendo en cuenta que estas son dos tapas la parte de arriba y la parte de abajo.


-Luego cortamos las cintas de color ocre, estas llevan de ancho 12cms que al doblarlas quedan de 6cms, incluyendo el cm de pestaña, el largo es el doble del largo de la bufanda 120 x 2(60x2=120 )y 240 x2 (120x2=240)


-para la flor vamos a cortar una cinta de 30 cms de largo x 12 cms de ancho.


luego vamos a cocer las cintas para los volantes, lo vamos a cocer del lado alrevez cociendolo por un extremo, cuando ya lo hallamos hecho con todas las cintas empezamos a voltearlas y empezamos a fruncirlas todas.


-Ahora vamos a empezar a armar la bufanda,cojemos las dos partes de la tela de sabana las colocamos arriba de la guata, y entre las dos tapas de la tela de la sabana vamos a empezar por colocar el volante quedando lo que está fruncido para el lado adentro y la parte de arriba del volante va a quedar hacia afuera y empezamos a cocer, esto lo vamos a hacer con mucho cuidado para que toda la tela tanto la de sabana, la guata y el volante toda vaya quedando bajo la costura.Esto lo vamos a hacer por todos los lados teniendo en cuenta que debemos de dejar aproximadamente 20cms en uno de los lados preferiblemente en la parte de arriba o de abajo abierta para poder voltearla.


esta parte abierta la vamos a cerrar del lado derecho a maquina teniendo en cuenta hacer el correspondiente dobladillo.


-Ahora vamos a pasar la plancha por toda la bufanda y hacemos los quiebres por donde vamos a pasar la costura para que quede en cuadros acolchados, doblamos esta por la mitad a lo largo y luego a lo ancho, aqui lo vamos a hacer en dos partes para que asi quden la marca de 8 cuadros.


-Empezamos a pasar la costura primero a lo largo aqui tenemos que ir estirando la tela para que esta vaya quedando lo mas liza posible.Luego vamos a pasar la costura por la mitad a lo ancho haciendo la misma operacion, luego vamos a pasar otra costura por la mitad de la parte de arriba, y luego la otra costura por la mitad de la parte de abajo.


-Cosemos la cinta para armar la flor de la misma manera.Del lado alrevez y cociendola por un extremo, luego doblamos esta cinta y pasamos la plancha para que quede lo mas liza posible y empezamos por el extremo que esta descocido doblandolo en forma de triangulito y doblamos en varias oportunidades par formar el botón de la flor y vamos cociendo con la aguaja delgada luego vamos doblando la cinta la parte de arriba hacia abajo en forma de trianagulo y vamos cociendo dandole la forma de la flor, hasta llegar a completarla toda.(parece dificil, pero es muy sencillo aqui lo que juega es tu paciencia e imaginación).


-Luego la vamos a cocer a mano en toda la mitad de la bufanda,esto lo vamos a hacer lo mejor posible para que la flor quede bien asegurada.


-Ahora con un lapiz vamos a pintar las hojas, y empezamos por aplicar la pintura amarilla y luego antes de que seque vamos a aplicar la pintura verde.Luego cuando ya este seca vamos a darle un toque con el verde para darle unos toques de solo este color.Ahora por ultimo con el pincel vamos a darle a las hojas un matiz con el richelien dandoles unos brochazos.


Bueno esto es todo espero que lo hagas y asi vayas completando el juego completo para tu camita...


"MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE, NO TEMAS NI DESMAYES POR QUE EL SEÑOR TU DIOS ESTARA CONTIGO A DONDE QUIERAS QUE VAYAS"josue 1,9


Los amo y bendigo.